Oprime LIKE abajo

Nuevo analisis para detectar Cancer en los Perros

Perder una mascota es como perder a tu mejor amigo o un miembro de su familia. Así que un simple análisis de sangre que podrían ayudar a detectar uno de los asesinos principales de las mascotas parece una buena noticia, pero algunos veterinarios no se venden por completo.
El nuevo análisis de sangre, mediante OncoPet diagnóstico Inc., se llama la prueba de RECAF OncoPet, y sus creadores afirman que es capaz de detectar todas las formas de cáncer en perros mediante la detección de ciertas proteínas en la sangre, a menudo antes de que el cáncer sea aún totalmente formado. OncoPet diagnóstico Inc. afirma que esta detección temprana salva la vida de innumerables animales de compañía y salvr a los propietarios de el dolor de ver sufrir a sus animales con cáncer.
¿Por qué, entonces, algunos veterinarios estan escépticos acerca de la prueba?
Una brecha de diagnóstico o Retroceso?
El nuevo análisis de sangre RECAF está siendo considerado por sus creadores como un avance que salvará la vida de millones de animales. Los fabricantes de la reclamación de prueba que es 100% efectivo en el diagnóstico de todas las formas de cáncer canino. Sin embargo, algunos oncólogos veterinarios mantienen escépticos respecto de las pruebas.
El Dr. Timothy Rocha, un oncólogo certificado por consejo de personal en la ciudad de Nueva York Especialistas en Clínica Veterinaria, explica por qué no está entusiasmado con la nueva prueba. "Esta hecho por una empresa que está fuera para obtener un beneficio es así, por supuesto, ellos quieren que tanta gente use su producto como sea posible", explica Rocha. "El problema surge cuando las personas que aman a sus mascotas sienten la necesidad de ir sobre el cáncer y someten a sus animales a un montón de pruebas diagnósticas innecesarias que pueden realmente aumentar el estrés de su mascota y los dueños y costar miles de dólares. Los propietarios quieren hacer lo mejor para sus animales, pero este tipo de pruebas no siempre es positiva para su perro. "
Cuándo no utilizar la prueba de sangre RECAF
Dr. Rocha considera que estas pruebas de sangre nunca deben ser usadas como un sustituto de su rutina normal de las visitas al veterinario, o para el amplio espectro de pruebas que son normales para su mascota regularmente programadas en las visitas al veterinario.
"Los perros pueden sufrir de una gran cantidad de dolencias y el cáncer es, sin duda uno de ellos. La única manera de hacerlo es a través de la batería estándar de pruebas de amplio espectro que ejecutará un veterinario para tratar de diagnosticar una enfermedad. Si sólo detecta el cáncer puede estar perdiendo algo ", advierte Rocha. "O bien, si vas a gastar todo su dinero en esta prueba un cáncer, es posible que no sea curable si su mascota tiene otra enfermedad".
Básicamente, el Dr. Rocha cree que si su animal no parece estar bien, esta prueba de cáncer no deben usarse nunca como sustituto de la, más amplia, la otra prueba de una lista más general de enfermedades posibles. "La última cosa que quiere es entrar en un modo de pensamiento donde usted tenga que visitar a su veterinario para un diagnóstico específico", aconseja Rocha. "Hay que mantener siempre la mente abierta y asegúrese de que está haciendo lo mejor para su perro.
A-La lucha contra el cáncer de herramientas
Dr. Rocha cree que la prueba RECAF promete ser una herramienta para el seguimiento de cómo un perro está respondiendo a los tratamientos de cáncer. "Si un perro se le diagnostica cáncer y se someten a tratamientos de cáncer como la quimioterapia, esta prueba es muy útil es el seguimiento cuando el animal entra en remisión o, más tarde, para ver si se queda libre de cáncer. Esta prueba es excelente para este fin y realmente hace un buen trabajo es determinar si el cáncer está presente en un animal determinado. "
Dr. Rocha afirma que la mejor manera de mantener a su mascota sana es concentrarse en la calidad de vida, proporcionando a su mascota todas las oportunidades para llevar una vida feliz y saludable. Este comportamiento no se suelen incluir en llevar a su mascota al veterinario en todo momento a someterse a exámenes de sangre.

Banner
Please update your Flash Player to view content.